Politica de Devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado mas de 7 días desde que recibio su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un correo electrónico en donde adjunte un recibo o comprobante de compra y un video en donde quede grabado el momento en que abre su paquete por primera vez (en el video debe apreciarse: 1.- el paquete con su sello de seguridad intacto, 2.- el momento en que abre el paquete 3.- después de abierta la caja el producto en sus manos).

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe comunicarse con nosotros al correo: soporte@mewuta.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos con un valor considerable, puede optar por usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos la logística de la paquetería que usted use para hacernos llegar su articulo.

Artículos NO rembolsables:

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

  • Alimentos con su fecha de caducidad vigente.
  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal(consultar mas info.)
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente al método de pago original en un lapso de 3 días habiles.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco, a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a soporte@mewuta.com

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@mewuta.com

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en soporte@mewuta.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Icono realizado por Pixel perfect de www.flaticon.com

ENVIOS A TODO MEXICO!

Llevamos un correcto control en cada uno de nuestros envíos, nos aseguramos que cada paquete llegue sano y salvo a su destino.

Icono realizado por Freepik de www.flaticon.com

CUPONES EN TODAS LAS COMPRAS!

Ser miembro MEWUTA es tener descuento en todas las compras, tambien acceso a los cupones y promociones antes que todos!

ATENCION PERSONALIZADA!

En mewuta.com nos gusta ofrecerte siempre la mejor atención, comunicate con nosotros y te resolvemos todas tus dudas.

PAGOS 100% SEGUROS!

Contamos con distintos métodos de pago todos 100% seguros, así tu pagas de la forma que mas te guste.